Manipulado de productos industriales

Manipulados de productos industriales en Zaragoza

La realización de manipulados de productos industriales en Zaragoza es uno de los servicios que desde hace más de 20 años realizamos en Arapack.

Si está pensando en un trabajo difícil, complicado y que pueda suponer una gran inversión de tiempo y requisitos de personal, consistente en manipulado o embolsado de piezas, puede contar con nosotros, ya no sólo en lo referente al picking o preparación de pedidos, sino también al packing, entendido como la actividad en la que se colocan los artículos en el envase adecuado (embolsados, encajados, retractilados…), junto con el material o materiales de embalaje, y la documentación correspondiente antes de etiquetar y enviar el paquete al cliente final.

Hacemos trabajos intensivos en mano de obra, colaterales de los procesos productivos. También podemos participar del aprovisionamiento, recepción y la preparación de los materiales e incluso de realizar la logística al disponer de furgonetas y camiones propios.

Arapack cuenta con profesionales cualificados que dan un plus en el trabajo de manipulado realizado, por su amplia experiencia, por su tesón, por el orden y la responsabilidad en el cumplimiento de su actividad. Se trata de un trabajo metódico, de concentración, disciplinado y organizado, para ello empleamos los mecanismos automáticos necesarios para mantener la productividad, pero el producto final tiene el sello de calidad propio de Arapack, cuyos procesos están certificados por la norma ISO 9001:2015.

 

Empresa de manipulados en Zaragoza con Responsabilidad Social

Estamos comprometidos con la responsabilidad social ayudando a conseguir una sociedad auténticamente inclusiva.

Además, si eres de las empresas que, por alguna razón, no cumple con el cupo de reserva a favor de las personas con discapacidad que establece la Ley General de Discapacidad, Arapack, como Centro Especial de Empleo, puede ayudarte.

Facilitandote perfiles profesionales de personas formadas y preparadas para trabajar o previa solicitud del Certificado de Excepcionalidad, contratando tu manipulado con Arapack dentro del marco de las Medidas Alternativas que señala la Ley General de Discapacidad (antigua LISMI), podrás cumplir con dicha ley.

Solicita presupuesto o más información

    Te ofreceremos información sobre este asunto en concreto.