Bandejas

Las bandejas de plástico termoconformadas que fabricamos, se utilizan en gran cantidad de sectores, ya que realizamos bandejas para catering, bandejas para bombones y también bandejas para agricultura y alimentación en general.

El proceso de fabricación de bandejas de plástico se realiza mediante el termoconformado, ya sea de las que tenemos fabricadas en stock o realizadas a medida de un cliente o para un uso concreto, este tipo de bandejas se conforman utilizando un molde que le da la forma necesaria y un troquel que la corta exteriormente con la forma deseada. La inversión en este tipo de elementos es muy ajustada de costes lo que permite realizar múltiples variaciones y obtener una bandeja personalizada.

El material mas utilizado en este tipo de bandejas en el  PET y el procedimiento de fabricación empleado es el termoformado.

bandejas de plástico

Gran variedad de bandejas de plástico

Este tipo de bandejas de plástico son muy usadas en los últimos tiempos y además tienen unas magníficas propiedades para conservar los alimentos, por eso se han hecho muy populares en la industria de las bandejas de plástico para uso alimentario.

De hecho muchas comidas preparadas se sirven en bandejas de plástico que son plenamente seguras incluso calentándolas en el microondas, aunque no es el único tipo de envase usado en estos casos.

Los consumidores se acercan a los supermercados y eligen los productos que se encuentran en las bandejas de plástico con confianza, porque además, tienen una gran visibilidad, su presentación es totalmente higiénica y hoy en día la investigación sobre los plásticos ha hecho que muchos de ellos sean reutilizables y reciclables, contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente.

bandejas de plástico