Bandejas para joyería

Las joyas deben conservarse con sumo cuidado. Las bandejas para joyería suelen alojar los diferentes elementos de forma individualizada y los materiales con los que se realizan estas bandejas para joyería han de ser sumamente respetuosos y delicados.

Si además estas bandejas son expositoras han de tener la propiedad de engrandecer las joyas depositadas, ya que habitualmente son objetos de gran valor y delicadeza. En Arapack disponemos de bandejas de plástico para joyas realizadas mediante termoconformado.
Disponemos de bandejas para joyería con acabados aterciopelados, gomosos, en colores oscuros mate o de extremada transparencia y brillo, excelentes para organizar las piezas de joyería desde la fabricación, facilitando el transporte hasta los lugares de exhibición y venta.

Si buscas bandejas para anillos, bandejas para pendientes, bandeja para collares, bandejas para relojes u organizadores para tus joyas, en Arapack te podemos fabricar un diseño a la medida de tus necesidades.

Todas nuestras bandejas de joyería son idóneas para exponerlas en tiendas, en espectáculos de artes y oficios, festivales u otros eventos.

Tecnología Categoría

Bandejas de plástico para joyería

Las bandejas de plástico que fabricamos se preparan para facilitar su apilado sin que apoyen sobre las piezas de la bandeja de abajo, lo que permite minimizar los materiales de embalaje necesario y agiliza la manipulación.

Es posible utilizar este tipo de bandejas tanto el procesos artesanales como en procesos totalmente automatizados.

Las bandejas para joyas pueden estar fabricadas en muchos tipos de plásticos. Desde PET, PS o PVC aunque también en materiales complejos que eliminan la electricidad estática, con acabados gomosos que además de ser respetuosos al máximo con la joya depositada, son muy agradables al tacto.