Skin Pack para industria

El skin pack principalmente, donde mas se utiliza en en el sector industrial. La técnica de envasado no requiere prácticamente inversiones y se pueden hacer series cortas. Se desarrolla en las siguientes fases: Un cartòn sobre el que se coloca el producto a envasar, y una película plástica de film que caliente se coloca sobre el conjunto cartón / producto y al placar vacío, Se adhiere.

Este envasado skin pack se usa para la industria y en general para muchos otros objetos. La gran diferencia radica en que este envase plástico se realiza directamente sobre el producto mientras que el blíster está moldeado sobre una forma previa.

El cartón suele estar impreso con la marca del producto o el cliente y otras especificaciones que favorecen la comercialización y el uso así como añadir funcionalidades. Si no tiene resuelto el suministro de este tipo de cartones en su proveedor local, incluso podemos ayudarle en el diseño, suministro e incorporación de producto.

Sector de aplicación Categoría

Fabricación del skin pack para industria

El skin pack para la industria protege piezas de distintos tamaños y longitudes ya que se moldea directamente sobre la pieza. Cambiar la pieza en forma o tamaño no influye al no requerir moldes.

Las máquinas con las que se hace el skin pack para la industria  poseen una calefacción uniforme para el tratamiento del plástico y vacío para garantizar la adhesión entre el cartón y el plástico. El proceso se controla mediante un autómata con reguladores digitales para ajustar el vacío y el calentamiento asegurando la calidad y la repetición del sistema. Unas guías y unos rodillos que se encuentran en la propia salida de la maquinaria permiten el resto del procedimiento.

Arapack hace skin pack para la industria y suministra a sus clientes este tipo de packaging cumpliendo con altos estándares de calidad, incorporándose en la cadena de suministro del cliente, tanto en la recepción de materiales de terceros como en la expedición a cliente final realizando un servicio “llaves mano”.