Tarrinas personalizadas

El envasado personalizado de los productos es, uno de los principales motores de marketing; con el diseño de envases se logra dotar de un valor diferencial a cada producto o cada cliente.

Un envase personalizado es un indudable motor de marketing. Con el diseño de los envases se consigue dar un valor diferencial a cada producto y a cada cliente

Las empresas con reconocida solvencia hacen promoción de sus productos con el empleo de un envasado personalizado. Esta clase de diferencial ha permitido a los clientes conseguir que personalicen el diseño de envases de sus productos favoritos, adaptandoselo a sus necesidades.

Arapack, aporta soluciones de packaging y envasado de sus productos, ayudándole a posicionar mejor su imagen y protegiéndolos. Disponemos de máquinas de termoconformado para fabricarle bandejas, tarrinas, separadores y otros tipos de envases, estándar o desarrollos a medida.

Trabajamos con PET, PVC y PS principalmente, en diferentes grosores y colores para adaptarnos al desarrollo de su proyecto en el que trataremos de acompañarle para que obtenga la máxima satisfacción.

Llevar su producto desde el origen al punto de venta final requiere una variedad de recursos y capacidades. Muchas veces, tiene que trabajar con múltiples proveedores y socios comerciales para obtener las soluciones que necesita para hacerlo de manera eficiente. En Arapack, ofrecemos soluciones de embalaje personalizadas desde envases hasta asesoramiento en sistemas de automatización para agilizar sus procesos y entregar sus productos a sus consumidores de manera segura y eficiente.

Sector de aplicación Categoría

Soluciones de embalaje a medida

Las soluciones de embalaje personalizadas de Arapack incluyen:
  • Soluciones de envasado termoformadas personalizadas y de stock, como recipientes para embutidos, envases de panadería, envases para agricultura, bandejas para carne y pescado.
  • Uso de film flexibles de espesores ajustados
  • Packaging con diseño propio a coste muy ajustado
Nuestras soluciones de empaquetado termoconformado y personalizadas ofrecen:
  • Diseño de vanguardia
  • Tiempos de respuesta rápidos para diseños y prototipos
  • Variedad de formas y tamaños
  • Reducción del daño del producto
  • Amplias aplicaciones industriales