Bandejas para repostería

Las bandejas termoconformadas son la mejor solución para la protección de productos de repostería. Tienen una rigidez muy adecuada que además permite de forma muy sencilla modificar la galga para adaptarlo al producto. El coste de este tipo de bandejas es muy ajustado y si es necesario personalizar una bandeja a un determinado producto, los costes de inversión son muy económicos y duraderos en el tiempo.

Las bandejas de plástico son una forma muy versátil de envases de plástico, se utilizan en multiples sectores e infinidad de productos, aunque su uso en pastelería y repostería está muy asentado, ya que consigue proteger un producto fragil a un coste mínimo, al igual que los blisters, tienen un diseño de cavidad abierta, pero las bandejas de plástico pueden tener o no las bisagras que los blister usan para cerrar base y tapa.

Las bandejas de plástico se pueden diseñar con una forma atractiva de cara al cliente final, pero también con formas y tamaños que optimicen el transporte y que además protejan el producto que en el sector de la repostería suele ser delicado.

Sector de aplicación Categoría

Bandejas de plástico termoconformadas para repostería

Las bandejas de plástico termoformadas se pueden fabricar en una variedad de materiales. Los materiales que más se usan para bandejas termoformadas son PVC,HDPE, PE, PETG,HIPS y RPET.

Las propiedades de las bandejas de plástico para repostería son:

  • Durabilidad y resistencia al impacto
  • Capacidad de resistir modificaciones de humedad
  • Realizable en una variedad de colores y texturas
  • Resistencia a las temperaturas diferentes temperaturas de uso

Respecto a los beneficios de las bandejas para repostería de plástico personalizadas y termoformadas son los siguientes:

  • Uso fácil y sencillo de rellenar
  • Conservación buena en diferentes ambientes
  • Tienen un bajo coste