Envases para fruta

Los envases para fruta responden a la idea de incentivar el consumo, posibilitar canales como el vending, facilitan el transporte y garantizan el estado óptimo del producto hasta el final de la cadena evitando desperdicios.

En Arapack somos fabricantes de envases de plástico termoconformado para fruta. Cada vez consumimos más fruta pre-cortada en envase de plástico y está haciéndose un hueco importante en las estanterías de los supermercados.

Nuestros envases facilitan el acceso de fruta en máquinas de vending.Nuestros envases no sustituyen ni mejoran la piel natural de la fruta, pero cuando la fruta está preparada o en macedonia pueden ser una ayuda. En este sentido el envase de plástico aparece como alternativa a la pieza de fruta sin procesar aportando valor diferencial.

Sector de aplicación Categoría

Envases de plástico termoconformado para la fruta

Nos encontramos con envases para fruta que ayudan en el canal de venta aportando protección y colaborando en su correcta trazabilidad.

La utilización de envases posibilita la venta de fruta en canales como el vending.

Aporta funcionalidades como la tapa, posibilidad de comunicación e indicaciones de la fruta así como diferenciación sobre la competencia.

Los  envases para frutas tienen que satisfacer los requisitos de estabilidad en frutas preparadas o mecedonias de fruta que no es posible su comercialización sin envasar y este tipo de envases son ideales por su transparencia y lijereza al usar la tecnología del termoconformado el consumo de plástico es mínimo.