Bandejas para ampollas

Las bandejas para ampollas son el envase de este tipo de elementos. Se fabrican a medida del volumen de las ampollas para el número de unidades que requiera el tratamiento o packaging.

En Arapack fabricamos bandejas para ampollas de uso farmaceútico.

El sector del packaging farmacéutico exige una constante evolución a las empresas fabricantes de envases plásticos y Arapack está especializado y dispone de moldes para gran cantidad de tipos de bandejas con diferentes formatos, sin perder de vista que al ser fabricantes podemos desarrollar cualquier nuevo proyecto que desee compartir con nosotros.
Las bandejas para ampollas ayudan a mejorar la adherencia al tratamiento, ya que es mas sencillo de controlar el consumo.

Sector de aplicación Categoría

Características de las bandejas de ampollas

Las bandejas para ampollas se fabrican para contener distintas unidades en función de las necesidades del cliente y el número de unidades que se requiera. Tienen una parte transparente para un correcto visionado que posibilita distinguir el producto y así sea imposible un error a la hora de prescribir y asignar el tratamiento oportuno.

En función de los requerimientos generales del packaging, las bandejas para ampollas se fabrica en en Pet si requiere transparencia y resistncia, en Pvc si requiere rigidez y transparencia pero requiere soldabilidad, o Ps si requiere ligereza y equilibrio ajustado en el coste. Además Arapack garantiza la trazabilidad del proceso se realiza con garantías y llegue alineado con el resto del packaging en perfectas condiciones a su destino.