Envases para huevos de codorniz

Arapack es especialista en la fabricación de envases para huevos de codorniz.

Disponemos de moldes para diferentes unidades, pero podemos realizar nuevos proyectos para diferentes cantidades y calibres, incluso podemos hacer los blister y las tapas de forma conjunta o separada. Tenemos la mejor solución en envases para granjas, productores y distribuidores de huevos avícolas, ya que somos fabricantes de envases de huevos de codorniz y podemos personalizarlos o hacer proyectos a medida.

Los huevos de  codorniz, que son una delicatesen en el mundo de los huevos de aves, suelen empaquetarse en envases de 12+12, 18 o 24 huevos, pero podemos realizar formatos de 6, 12 o 36.

Los envases para huevos de codorniz, solemos fabricarlos en color transparente para que se vea el huevo en el interior y además si los realizamos en Pvc o Pet el producto del interior adquiere mayor brillo y vistosidad.

Sector de aplicación Categoría

¿Cómo son los envases para huevos de codorniz?

Sea cual sea el envase de plástico que se use, los envases para huevos de codorniz de Arapack tienen 3 propiedades muy relevantes:
  • Nuestro sistema es completo ya que incorpora tanto la base como la tapa y tanto el llenado como el cierre es muy ágil.
  • Presentamos al mercado una gran versatilidad y una gran variedad de formatos.
  • El envase para huevos de codorniz de Arapack es un envase económico que asegura la integridad del producto frente a golpes.