Blíster Autocierre para alimentación

Los blisters autocierre  para alimentación también llamados clamshell, son un tipo de envase de plástico. Son alvéolos termoconformados de plástico, que debido al cierre por anclajes de apertura fácil, proporcionan  acceso al interior del envase, permitiendo un consumo parcial y alargado en el tiempo.

En Arapack fabricamos blíster autocierre para alimentación.

El uso de plástico en el envasado de alimentos tiene la ventaja de la impermeabilidad, resistencia y transparencia. Antes de desarrollar un proyecto de packaging, es interesante informarse de las diferentes opciones y si el blister termoconformado es la mejor opción es donde en Arapack podemos convertirnos en su aliado estratégico y ayudarle en el desarrollo de su packaging.

En Arapack desarrollamos proyectos de blister desde la concepción de la idea, el desarrollo de planos para validación, muestras si es necesario y la producción industrial en nuestras líneas totalmente automatizadas.

Sector de aplicación Categoría

Un blister o clamshell, ¿es un packaging?

Un blister puede ser un buen aliado para nuestro producto, posicionando y comunicando aquellos aspectos que favorecen la comercialización del mismo.

Cuando el packaging elegido para un producto alimentario es el blister termoconformado, encontramos ventajas como la transparencia, que ayuda a resaltar sus propiedades visuales aportándole además brillo. Si hacemos un proyecto a medida  el blister alimentario hecho a medida protege y se alinea con el producto lo que permite que gane en imagen y ademas le aporte un plus de protección si el elemento es frágil o delicado. Además este tipo de envases son muy resistentes a pesar de utilizar una muy pequeña cantidad de plástico, lo que permite conseguir un envase muy equilibrado entre sus funcionalidades y el coste del blister autocierre. Este tipo de envase permite incorporar de una forma muy sencilla adhesivos o papelitos interiores con aquella información que deseamos incorporar al producto o al envase.