Tarrinas

Las tarrinas de plástico son envases, que generalmente tienen la tapa incorporada tipo bisagra para que en una sola pieza tengamos un envase completo, de muy fácil utilización, con unos precios muy competitivos y con muy poco huella al utilizar muy poco material.
Arapack es fabricante de tarrinas de plástico, disponemos de tarrinas de PET o tarrinas de PP reciclable, estas últimas microondables.
Además al ser fabricantes, les podemos ofrecer la personalización de los envases.
Las tarrinas de plástico son una parte cotidiana en el sector de la agricultura y la alimentación porque las nuevas tecnologías permiten que cada vez mas el plástico sea más ecológico a la vez que mantiene de forma muy integral las características de los alimentos sin aportar variaciones organolepticas, alargando la durabilidad de los alimentos y fraccionando de manera adecuada las dosis que se consumen.

Tarrinas de plástico

Tarrinas de plástico para alimentación

La mayoría de los restaurantes y cocinas comerciales son exigentes a la hora de mantener limpias sus áreas de trabajo y la trazabilidad de los alimentos. Al utilizar tarrinas de plástico, no solo pueden mantener sus productos perecederos,  secos y a salvo de los elementos, sino que también pueden garantizar que la tarrina en la que están almacenados no se deteriora.

Hay ejemplos de sustancias que se emplean a menudo en la cocina, cuya conservación tiene un resultado en plástico inmejorable y no con otro tipo de materiales, aunque es posible que no siempre será la mejor opción y hay que asesorarse ante la importancia de contar con verdaderos profesionales de su sector que le puedan orientar de forma adecuada.

Una parte muy importante de este tipo de envases es lo que colabora en acercar el producto en las cantidades adecuadas desde el productor al cliente final. Esto ayuda en evitar desperdicios y si el packaging es adecuado y tiene las funcionalidades adecuadas, ayuda en gran forma en la venta del producto.

Aparte de la conservación de los alimentos incluidos en ellas, las tarrinas de plástico tienen ventajas en su etiquetado, almacenaje, mantenimiento y traslado.

Tarrinas de plástico