Tapas y obturadores

En determinados envases de plástico es necesario utilizar tapas y obturadores de forma complementaria para mejorar el cierre o evitar que el producto contacte directamente con el tape y así evita que salga el contenido que se encuentra en el interior de los envases.

En Arapack, somos especialistas en fabricar tapas y obturadores a medida.

Los obturadores se fabrican en plástico termoconformado, a medida del envase y según el requerimiento del envase.

Los obturadores de plástico se usan para separar la zona donde se aloja el producto de la tapa, creando una cámara intermedia entre estos dos espacios. Esto es especialmente útil en productos que al abrir el tape interesa que esté limpio, aunque también aquellos productos que por su valor o características conviene que tengan una doble barrera al exterior.

Las tapas de plástico que fabricamos se usan habitualmente cuando el consumo del producto se alarga en el tiempo y se produce en diversas ocasiones, ya que pueden llevar cierres termosellados, que al abrirlo no se podría volver a cerrar. Es por ello que fabricamos tapas, para que una vez abierto, dispongamos de cierre para los diferentes usos. Este tipo de tapas termoconformadas suelen ser muy ligeras, realizadas con poco material para no encarecer el producto y ajustarla a la funcionalidad requerida.

Categoría

Arapack empresa de packaging

Arapack es una empresa de packaging que se dedica desde hace mas de 20 años a poner al servicio de sus clientes su experiencia en la fabricación de todo tipo de envases de plástico y, por supuesto, también diseña y fabrica tapas y obturadores de plástico a medida de sus recipientes y siempre adaptando nuestro saber hacer a sus necesidades.