Otros productos

Existen otros productos que se fabrican como envases de plástico y que podemos enumerar:

Cajas de plástico troqueladas: Fabricadas en PVC, PET y PP. Se fabrican para determinados productos que tienen unas determinadas características, con troqueles diversos abaratando costes.
Expositor apilable: Sirven como estrategia de ventas, para llamar la atención de los clientes, haciendo el producto más atractivo.
Separadores y protectores: Con estos se evitan que los productos se mezclen o se dañen. Se usan con líquidos o en objetos frágiles.
Tapas y obturadores: Los obturadores sirven para dosificar de forma restrictiva el contenido de un envase. La tapa evita el derramamiento, sellando el contenido.
Alvéolos de plástico: Tienen muchos usos dentro de la industria. Se pueden fabricar para farmacia, alimentación, repostería, etc.

Otros envases

Características de estos complementos plásticos

Algunos de estos envases de plástico son complementos de otros ya descritos y sirven para cerrar, separar o exponer productos  ya envueltos en sus envases correspondientes, pero son indispensables para usos necesarios que los clientes precisan y para eso se fabrican.

La demanda de la sociedad exige que la industria del plástico investigue sobre le necesidad de nuevos productos, envases que satisfagan aquellas cuestiones que el futuro plantee con respecto a recipientes y nuevos materiales plásticos que den cabida a mejores soluciones sobre todo tipo de envasado de objetos que se puedan vender a todas las empresas y público en general.

Otros envases