Selecciona una categoría de productos
Cuando un producto requiere un envase que lo proteja de forma adecuada y venga presentado con unas condiciones muy específicas, es necesario realizar un packaging a medida y una buena opción son los blister autocierre a medida.
Los blister autocierre a medida, permiten ajustar el espacio al producto perfectamente. Además se puede dejar el espacio exterior requerido para comunicar todo aquello que el producto requiera.
Este tipo de blister facilitan el manipulado, ya que no requieren ningún medio auxiliar. Permite abrir y cerrar el envase tantas veces como sea necesario y además se realizan en Pet o Pvc transparente, lo que le confiere gran resistencia y transparencia.
Este tipo de blíster, además de todo lo indicado anteriormente, sirve para presentar un producto en el punto de venta. Al ser transparente permite la visión del producto y como permite colocar un papel impreso no requiere mayor presentación. Además en la parte superior se le puede poner un agujero colgador de forma que al colgarlo en un expositor, gane en presentación.
Fabricamos blíster para sectores como la industria, iluminación, papelería o electrónica encontrarás blísters autocierre realizados a medida en el empaquetado de cualquier producto. Los blisters autocierre realizados en plástico termoconformado son una opción de calidad para la correcta trazabilidad de los productos, no hay mejor manera de presentar un producto que hacerlo 100% visible a los ojos del consumidor y al mismo tiempo esté completamente protegido por el blíster autocierre a medida.
Las grandes superficies son espacios abiertos al público, donde es preciso facilitar la compra exponiendo el producto de forma clara y muy visual, para lo que el blíster autocierre para grandes superficies está diseñado, siendo este un envase plástico muy práctico por su visibilidad del producto, sencillez de exposición y excelente relación de coste.
Un envase seguro y que permite la vistosidad del elemento de menaje que contiene, lo que permite facilitar el proceso de compra ya que al ser autocierre se puede acceder a el.
El Blíster autocierre para telefonía cumple la doble función de embalaje al proteger el elemento que es delicado y además es un packaging muy adecuado para colocar el producto en el punto de venta, ya que habitualmente se preparan para colocar en expositores colgados.
Si quieres solicitar nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una solución a medida.
¿Te ayudamos?
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONALUNA MANERA DE HACER EUROPA
Arapack, SL. en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.