Blíster Autocierre a medida

Cuando un producto requiere un envase que lo proteja de forma adecuada y venga presentado con unas condiciones muy específicas, es necesario realizar un packaging a medida y una buena opción son los blister autocierre a medida.

Los blister autocierre a medida, permiten ajustar el espacio al producto perfectamente. Además se puede dejar el espacio exterior requerido para comunicar todo aquello que el producto requiera.

Este tipo de blister facilitan el manipulado, ya que no requieren ningún medio auxiliar. Permite abrir y cerrar el envase tantas veces cono sea necesario y además se realizan en Pet o Pvc transparente, lo que le confiere gran resistencia y transparencia.

Este tipo de blíster, además de todo lo indicado anteriormente, sirve para presentar un producto en el punto de venta. Al ser transparente permite la visión del producto y como permite colocar un papel impreso no requiere mayor presentación. Además en la parte superior se le puede poner un agujero colgador de forma que al colgarlo en un expositor, gane en presentación.

Sectores como la industria, iluminación, papelería o electrónica encontrarás blísters autocierre realizados a medida en el empaquetado de cualquier producto. Los blisters autocierre realizados en plástico termoconformado son una opción de calidad para la correcta trazabilidad de los productos, no hay mejor manera de presentar un producto que hacerlo 100% visible a los ojos del consumidor y al mismo tiempo esté completamente protegido por el blíster autocierre a medida.

Categoría

Las ventajas del blíster autocierre

  • Disponen de apertura y cierre, lo que permite además de ver el interior, extraer el producto y volverlo a introducir con sencillez
  • No se estropean con el tiempo: Muchas veces fabricados en material PET, conservan sus propiedades conforme pasa el tiempo
  • Son transparantes: transmiten confianza al cliente porque se visualiza el contenido del blíster autocierre a medida
  • Tienen un colgador, que permite colocarlo en un expositor
  • Protección del producto ante golpes y rozadoras
  • Fáciles de montar, bajo coste de manipulado, económicos y compatibles con muchas clases de productos y para diferentes sectores.