Blíster alta frecuencia

El blíster alta frecuencia consiste en un alveolo en el cual se introduce el producto. Este tipo de blister se suelen fabricar en Pvc transparente aunque también se pueden realizar en Pet aunque dificulta su soldadura.
Este tipo de blíster garantiza la inviolabilidad del producto ya que es imposible abrirlo sin romper el envase, lo cual lo hace perfecto para ser expuestos en grandes superficies o espacios con gran tránsito de personas.
Son envases que atraen la atención porque resalta el producto que está en su interior y además con las zonas de comunicación donde se coloca un papel lo resalta, ya que el blíster es totalmente transparente y la accesibilidad visual es total.
Para este tipo de envase disponemos de moldes propios en los que podemos realizarle blíster sin gastos de inversión inicial, pero si desea un blíster a medida, también se lo podemos realizar a costes muy ajustados.
No son precisos embalajes complementarios, el contenido no sufre y el envase no presentará problemas, es un envoltorio sencillo, pero con el papel adecuado resulta elegante y permite ver el producto y detalles del mismo con facilidad.
Gracias a la resistencia de los blísters alta frecuencia, se pueden guardar varias unidades en cajas de cartón y ser transportadas estas, a varios kilómetros de distancia

Blister alta frecuencia

Transparencia del blíster alta frecuencia, la gran ventaja

Este tipo de blíster es ideal para mostrar productos incluso a través de los catálogos en las páginas web de ventas, porque su visibilidad en las pantallas es absoluta y los clientes valoran claramente las características que aprecian.

El efecto psicológico de un blíster alta frecuencia sobre los posibles clientes es muy persistente, porque genera de inmediato una simpatía por el objeto que se halla en el interior, de eso se dan cuenta los fabricantes de juguetes, de ciertos artículos deportivos, etc. que utilizan este tipo de envase para poner a la venta algunos productos por lo que aporta a un precio tan ajustado.

Blister alta frecuencia