Envases para sándwiches

En Arapack fabricamos envases para sándwiches, perritos y alimentos en general. Disponemos de moldes para fabricar envases de sándwich de los anchos mas habituales, 75 mm. de 85 mm. y de 100 mm. todos ellos para sellar con film.

Igualmente podemos fabricar envases en diferentes acabados, colores, materiales e incluso personalizaciones.

A modo de resumen, los envases para sándwiches que fabricamos se los podemos ofrecer:

  • En diferentes galgas en función de las necesidades del cliente tratando de minimizarlo con el objeto de reducir el impacto ambiental
  • Para la fabricación de nuestros envases de sándwich utilizamos habitualmente Pet o Pvc y para alargar la duración de los sándwich podemos realizarlos en materiales complejos como el Pet+Pe o el Pet+Evoh+Pe en estos casos puede ser pelable o no. Siempre en materiales reciclables y en los supuestos posibles usar materiales con extrusión (A-B-A) e incorporar materiales reciclados
  • Disponemos de un stock, con las tres medidas principales en materiales habituales como son el Pet+Pe y el Pvc así como colores negro y transparente para envío inmediato. También disponemos si lo necesita el film necesario para su sellado.
  • Además podemos realizarle si lo requiere el desarrollo de un proyecto para su envase a medida o personalizar los que disponemos
Sector de aplicación Categoría

Funcionalidad del envase de sándwiches

A través del envasado de sándwiches logramos cubrir las siguientes funciones:

  • Protección Química: Estos envases de plástico protegen contra las modificaciones de composición que la exposición a gases (oxígeno), luz o humedad pueden provocar en los alimentos. En el caso de materiales con barrera permite sustituir el oxigeno por gases inertes alargando su duración.
  • Protección Biológica: Los envases son una defensa contra patógenos, agentes deteriorantes y animales como insectos o roedores.
  • Protección Física: Con el envase de plástico evitamos el efecto de los golpes, perdidas de producto y facilita el transporte y manipulación.

Otra ventaja de este tipo de envasado, es la presentación en el punto de venta, comunicando al cliente todo aquello que se requiera, procurando añadir valor al producto si el envase es personalizado o adaptado a la marca para diferenciarse del resto de competidores.