Blíster autocierre

El blíster autocierre se diseña en función del producto y la usabilidad, con bisagra para unir tapa y base. Se utiliza habitualmente con un papel interior que permite comunicar todo aquello que se desea para facilitar la venta y uso del producto.
Es una forma de presentación del producto muy efectiva y al mismo tiempo el envase consigue una eficiente protección sobre el producto, además permite trasladar el producto de forma protegida desde su lugar de fabricación o envasado hasta el punto de venta, además, por sus características, se coloca en el expositor para que el público tenga acceso al mismo de forma accesible, lo conozca y pueda decidir sobre su compra de primera mano, sin obstáculos que impidan ver claramente las características del producto.
Los blisters autocierre se usan para el empaque de productos de muchas líneas de comercio:
– Alimentación
– Bricolaje
– Telefonía
– Farmacia
– Menaje

El blíster autocierre se suele fabricar en PET o PVC, mediante el proceso de termoconformado, tiene un cierre que hace la apertura fácil, para que el acceso al producto sea cómodo.

Blister con autocierre

Ventajas del blíster autocierre

  • El llenado del blíster se puede realizar en cualquier momento si que se requieran medios auxiliares.
  • Se pueden abrir y cerrar en múltiples ocasiones.
  • Conservan sus propiedades a lo largo de mucho tiempo, gracias al tipo de plástico en el que está fabricado (PET o PVC).
  • Transparencia, para ver el producto y que el cliente tenga fácil acceso a él.
  • El blíster autocierre suele ir acompañado de algún sistema de colgador para poder ponerlo en un expositor.
  • La gran protección ante golpes, contaminación e inclemencias atmosféricas.
  • Este envase plástico es económico y fácil de fabricar. Resulta compatible con muchos tipos de productos.

Los blísters en general son envases plásticos que cada vez se ven más en grandes superficies y en pequeño comercio. Todos los productos son más apreciados por los clientes en un formato en el que se aprecien bien sus cualidades, llaman la atención y crean una sensación de apego hacia lo que existe en el interior del blíster autocierre.

Blister con autocierre