Blíster Autocierre para grandes superficies

Las grandes superficies son espacios abiertos al público, donde es preciso facilitar la compra exponiendo el producto de forma clara y muy visual, para lo que el blíster autocierre para grandes superficies está diseñado, siendo este un envase plástico muy práctico por su visibilidad del producto, sencillez de exposición y excelente relación de coste.

El blister utilizado como packaging se ha impuesto especialmente en las grandes superficies, como sistema de venta automático, sin necesidad de utilización de otro tipo de recursos.

Este tipo de packaging, dispone de su propia imagen, el blíster incorpora su propia comunicación y se alinea con una determinada imagen de marca o de producto, lo que permite una comunicación directa entre el consumidor y el producto.

Este tipo de blister, tiene un coste muy ajustado al fabricarse en líneas completamente automáticas, tiene una rápida manipulación sin necesidad de inversiones ni maquinaria, sirve de embalaje hasta la gran superficie y es muy fácil de colocar en lineales o expositores para su venta sin necesidad de aportar recursos de otro tipo.

Sector de aplicación Categoría

Comprar en las grandes superficies es más fácil con blíster

Muchas de las tiendas y grandes almacenes que se ubican en estos lugares envasan sus productos en  blísters autocierre para grandes superficies que resultan fáciles de depositar en los estantes o colgadores de expositores y que el comprador recoge directamente para cerrar el proceso de compra.

Y es que el blíster autocierre para grandes superficies ocupa poco espacio al adaptarse al cuerpo del objeto que lleva y es muy resistente, además de ser económico como packaging, por lo que no encarece el precio del producto que está en su interior.

Las empresas de packaging como Arapack estamos a disposición de nuestros clientes, en constante renovación y fabricamos para satisfacer su demanda con los más altos estándares de calidad este blíster autocierre para grandes superficies.