Bandejas separadoras

Arapack diseña y fabrica bandejas separadoras para usos diversos. Este proceso suele ser desarrollado para cada producto y en el participa con una fuerte vinculación nuestro departamento técnico.

El procedimiento de termoconformado es el modo como se fabrican las bandejas separadoras para un equilibrio perfecto entre la funcionalidad requerida y un coste ajustado.

Las bandejas separadoras dividen los diferentes alveolos o compartimentos y evitan que sus contenidos contacten o se mezclen por tanto el material plástico utilizado en su fabricación es el más adecuado de acuerdo con su función.

El PS (Poliestireno) y el PET (Polietilentereftalato) son los materiales mas utilizados por su compromiso entre coste y resistencia de las bandejas plásticas que se usan muy habitualmente en el sector alimentario, automovilísto e industrial en general.

Las bandejas separadoras Arapack las diseña con sus distintivos para saber cuál es su uso correcto, evitar equivocaciones, anagramas de clientes y del material fabricado para facilitar su correcto reciclado sin confusiones.

Categoría

Arapack líder en el sector del packaging

La prioridad de Arapack es la satisfacción de nuestros clientes y como empresa líder en el sector del packaging, tenemos la tecnología más avanzada, una plantilla experimentada en la fabricación de envases plásticos y seguimos con el mismo entusiasmo trabajando para mejorar día a día.

Nos caracterizamos por un conocimiento a fondo de la materia y la experiencia práctica que otorgan los años de trabajo en un sector de actividad. Confíe en Arapack