Bandejas con tapa

En Arapack, disponemos de bandejas con tapa. Nuestros clientes las solicitan así por su funcionalidad. Habitualmente se utilizan en alimentación pero también lo usan como packaging diferente para camisetas.

Este tipo de bandejas las realizamos con un cierre muy ajustado para evitar fugas y derrames del producto que hay en el interior, pero también para evitar que puedan entrar elementos externos.

También podemos desarrollar bandejas con tapa que requieran una transpiración del interior al tener productos frescos en su interior. Este requerimiento modifica el cierre con canales de ventilación o mediante punzonado de la tapa.

Tecnología Categoría

Medidas que disponemos en stock:

  • 190x142x27 mm. (También el altura 42 mm.)
  • 223x145x28 mm. (También en altura 42 mm.)
  • 223x175x28 mm. (También en altura 40 mm.)

Materiales plásticos y técnicas de fabricación

La fabricación de las bandejas con tapa se realiza a través del termoconformado con materiales plásticos de gran calidad:

  • En envases industriales se usa preferentemente el Ps que también puede ser Ps conductivo.
  • Para uso alimentario el Pet por sus cualidades de transparencia y resistencia.
  • En casi todos los casos, podemos realizar personalizaciones de bandejas por un coste ajustado.

En el sector del packaging el diseño y la tecnología es fundamental para conseguir el mejor resultado. El termoconformado es un método capaz de combinar un packaging resistente, con diseño y a un coste ajustado.