Bandejas para loncheados

Las bandejas fabricadas en Arapack, en material Pet para loncheados con y sin tapa, son ideales para el sector alimentario por las posibilidades que ofrece y su precio sin competencia.

Los envasados en bandejas adaptando el tamaño o dosis del producto suministrado a las necesidades del cliente. Estas bandejas se pueden utilizar simplemente para colocar producto, aunque también se puede colocar dentro de una bolsa (flow pack) o retractilado con film muy habitual en agricultura. Arapack también dispone de bandejas con tapa bisagra incorporada, lo que permite en una sola pieza disponer de un envase completo. Este tipo de embalaje, además de proteger al producto en su interior y facilitar su venta, tiene grandes ventajas en el almacenamiento del producto así como su transporte a lo largo de toda la cadena de suministro.

La bandeja de plástico está fabricada en material PET. Son transparentes, tienen forma rectangular y la tapa bisagra cuando la tiene, suele estar situada en el ancho más corto. Se pueden colocar fácilmente una encima de otra y son de distintos tamaños.

Sector de aplicación Categoría

Bandejas de plástico para alimentos

Las bandejas de plástico para alimentos, tienen diferentes posibilidades en el sector alimentario aunque son especialmente adecuados en agricultura, por su equilibrio entre la fortaleza que tienen estas bandejas y su escaso coste.

En el sector del embutido y las cárnicas también se utiliza este tipo de bandeja, aunque en este sector se suelen cambiar colores y formas para darle un valor diferencial al producto.

Estas bandejas las tenemos sin tapa, para flow pack, para termosellar y con tapa bisagra.