Bandejas para laboratorio

En Arapack producimos bandejas para laboratorio según requerimientos en diferentes materiales, colores y acabados con garantías de seguridad y trazabilidad del proceso. Son bandejas para múltiples usos, resistentes y duraderas.

Las bandejas de laboratorio son elementos que habitualmente se utilizan para la realización de test aunque también para la puesta en el mercado de elementos médicos o farmacológicos, un buen ejemplo son las bandejas para ampollas de diferentes cantidades y volúmenes.

En el laboratorio, los productos químicos y las operaciones que con ellos se realizan entrañan cierto riesgo. Por eso es importante contar con unas bandejas para laboratorio que nos permitan un uso seguro y en perfectas condiciones.

Al trabajar en los laboratorios, se utilizan muchas sustancias y productos que requieren especial atención en su manipulación. Disponer de bandejas termoconformadas con un diseño realizado por y para la funcionalidad requerida es muy necesario, por eso Arapack es especialista en la realización de proyectos a medida para el sector farmaceútico.

En el caso de las bandejas para ampollas, Arapack dispone de moldes de diferentes volúmenes y para distintas cantidades. Estas bandejas se fabrican habitualmente en color blanco o transparente y en función de uso en materiales Pet, Pvc o Ps.

Tecnología Sector de aplicación Categoría

Materiales de bandejas para laboratorio

Pet: Las bandejas de laboratorio fabricadas en Pet tienen una resistencia muy alta a la rotura y en el caso de necesitar transparencia son una solución muy adecuada.

Pvc: Los blister de Pvc no pierden en transparencia sobre las bandejas de Pet, sin muy similares en resistencia. Tienen gran rigidez y es fácilmente soldable por temperatura o alta frecuencia incluso con otros materiales caso de ser necesario.

Ps: Esta opción es para bandejas de laboratorio que requieren ligereza, para diferentes colores es la opción perfecta. Cuando requiere acabado mate y eliminación de brillos, en el PS es muy fácil de conseguir esos acabados.

Cualquiera de estas opciones son viables, incluso compartiendo un mismo molde. Habitualmente desarrollamos proyectos de bandejas de laboratorio a medida que requieren estos cambios de material en función del uso, componentes, etc.