Selecciona una categoría de productos
Las hortalizas pueden ser y son objeto de envase plástico para su distribución y consumo en supermercados y tiendas. Podemos fabricar las bandejas para hortalizas de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Cuando las hortalizas, frutas o verduras no pueden comercializarse por si solas y requieren algún tipo de envase o embalaje, las mas habituales son las bandejas de Pet termoconformadas transparentes que fabricamos.
Arapack fabrica bandejas para hortalizas, frutas y verduras. Nuestras bandejas las fabricamos mediante el proceso de termoconformado y lo mas habitual es hacerlas en Pet transparente ya que permite una bandeja duradera, muy cristalina para la visualización del producto y a precios muy económicos. Además para los productores es un envase de muy rápida manipulación y sencillo de compatibilizar con mallas, flow pack, etc. Arapack dispone de gran cantidad de moldes para que se le adapte alguna de las medidas que disponemos: 180x130x25 mm. 225x135x30 mm. 220x170x30 mm. 240x170x20 mm. 245x180x42 mm. 265x130x28 mm. 265x130x25 mm. 265x190x50 mm. 270x200x20 mm. 340x250x10 mm. ¿Necesitas alguna que no te hemos indicado?, Preguntanos!
La calidad y trazabilidad de los materiales empleados en la fabricación de las bandejas para hortalizas, frutas y verduras asegura la resistencia, seguridad e higiene y colaboran en el mantenimiento de la frescura y el producto en perfectas condiciones durante el trayecto del origen al lugar de venta.
Arapack dispone de un stock de bandejas habituales, pero también podemos desarrollarle un proyecto a medida para su producto o su canal de venta. Pregúntenos y seguro que podemos hacérselo por menos de lo que piensa.
En Arapack, disponemos de bandejas con tapa. Nuestros clientes las solicitan así por su funcionalidad. Habitualmente se utilizan en alimentación pero también lo usan como packaging diferente para camisetas.
Las bandejas fabricadas en Arapack, en material Pet para loncheados con y sin tapa, son ideales para el sector alimentario por las posibilidades que ofrece y su precio sin competencia.
Las joyas deben conservarse con sumo cuidado. Las bandejas para joyería suelen alojar los diferentes elementos de forma individualizada y los materiales con los que se realizan estas bandejas para joyería han de ser sumamente respetuosos y delicados.
Te ofreceremos información sobre este asunto en concreto.
Mediante el envío del formulario acepto el aviso legal y la política de privacidad de datos.
Si quieres solicitar nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una solución a medida.
¿Te ayudamos?
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONALUNA MANERA DE HACER EUROPA
Arapack, SL. en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.
Mediante el envío del formulario acepto la política de privacidad de datos