Envases para cátering

Arapack dispone de un catálogo de envases para cátering en stock, que van desde tan solo 150 cc. hasta los 2.800 cc. fabricados, tanto en Pet como en PP.

El catering es un servicio profesional por el que se presta externamente el suministro de comida preparada y bebida, aunque actualmente también se trata de abastecer todo lo necesario para la organización de cualquier fiesta o banquete.

Los componentes alimentarios del catering pueden ir almacenados en envases para catering. Arapack es fabricante de este tipo de envases.

Los factores ambientales, como el exceso de calor, humedad, el oxígeno y el propio paso del tiempo pueden hacer que los alimentos se deterioren causando perjuicios, por eso, un buen envase es clave a la hora de preparar un catering.

Los envases para catering también funcionan como una barrera entre las amenazas del exterior y el propio alimento, permitiendo que duren más tiempo al bloquear ante la humedad y el oxígeno, ayuda en la trazabilidad e identificación al tiempo que colabora en el transporte por su apilibilidad, y haciendo que lleguen a la mesa en perfectas condiciones

Sector de aplicación Categoría

Características de los envases para catering

Todo buen envase debe tener estas propiedades para un catering:
  • Cómodo de transportar, con el peso adecuado y fácil de abrir y usar
  • Los envases para catering deben ser higiénicos. Así se posibilita que los organizadores puedan ver la comida antes de ponerla en la mesa
  • Buena conservación de los alimentos, preservando su sabor y textura
El personal de Arapack tiene una gran experiencia en la fabricación de envases para catering. Nuestros envases son de máxima calidad y permiten almacenar la comida en perfecto estado para un catering bien protegido.