Packaging para galletas

Fabricamos bandejas de plástico perfectas para galletas

Un envase adecuado y práctico vende mejor el contenido 

Cuando las bandejas de plástico son el envase de productos alimenticios además de higiene, deben decir algo así como “aquí dentro está algo bueno”, para que el consumidor se fije en ellas y compre el producto. 

La presentación de un objeto, producto, escrito, trabajo, etc. es fundamental para que quien tenga que valorar lo que se encuentra tenga una primera idea de lo que es. 

No se puede descuidar la primera opinión de las personas ante la vista de cualquier cosa hoy en día, en plena vigencia de la Teoría de la Imagen. Incluso las personas somos objeto de valoración inicial por nuestro vestuario, cómo damos la mano al llegar, nuestra forma de andar o de hablar. 

En cualquier industria sucede lo mismo; la forma de elaborar los productos y su terminación es importante.  

Cuando una persona compra algo, lo necesita o le gusta, pero lo primero que le atrae es su formato, la presentación, su acabado; el envase es muy importante porque a igualdad de oferta, es muy probable que se decida por aquello que le resulte más agradable a la vista. 

Las empresas de packaging hacen un gran esfuerzo porque sus diseños plásticos sean cada día más revolucionarios y cuentan con diversos materiales para ello que, hoy en día, son muy evolucionados en cuanto a su forma y la capacidad de adaptación. 

En cuanto a las bandejas para uso alimentario la evolución es incesante y los materiales son cada vez más innovadores PET, PVC, PP son algunos de ellos que ayudan a la sostenibilidad por su carácter reciclable. 

Packaging para galletas

Packaging para galletas 

Cuando se trata de comprar galletas, pastas de té, rosquillas, etc. la disposición del surtido es muy importante. Se trata de la practicidad para quien las consume y la belleza del diseño que además tiene que dar sensación de que la boca se hace agua antes de llegar si quiera, a probar la primera pasta. 

Las bandejas de plástico para galletas se suelen fabricar mediante termoconformado lo que resulta un procedimiento cómodo y barato para poder elaborar una gran cantidad de ellas lo que favorece que el trabajo del cliente quien puede almacenar muchas galletas en sus distintos huecos, diseñados al efecto. 

Pero la idea del fabricante de bandejas para galletas no se debe terminar ahí, por el contrario ha de intentar que su envase plástico sea vistoso y realce el aspecto ante el consumidor para que no solo el contenido sea motivo de admiración, si no lo que se ve, el exterior, parezca (y sea) algo que se desea porque incita a consumir lo que contiene. 

Las bandejas de plástico para galletas tienen diversas capacidades y distintos formatos, son flexibles o de alvéolos según su contenido, pastas, pastas de té, rosquillas, incluso algunas que son de una forma concreta, por tratarse de una determinada fiesta patronal de alguna Comunidad específica. 

Para todos los casos, los más cercanos y aquellos del ámbito empresarial, las bandejas para galletas siempre se fabrican con las más altas prestaciones para que el producto esté bien presentado, en los más altos estándares de higiene y con los mejores diseños para el consumidor. 

Somos fabricantes de bandejas de plástico para galletas y otros packaging.  Arapack es símbolo de calidad, con sus muchos años de experiencia en el sector. Ponte en contacto y resolveremos tus problemas.

Solicita presupuesto o más información

    Te ofreceremos información sobre este asunto en concreto.