Envases de plástico sector hortofrutícola

envases plástico frutas, verduras y hortalizas

Bien sabido es que por los ojos ingresan las impresiones más importantes con respecto a los productos que se encuentran en venta. Por ello las empresas realizan grandes inversiones para poder conquistar al cliente por ese medio, ya que muchas veces se relacionan los envases con el contenido que poseen. Así, en el sector hortofrutícola y de alimentos en general, es muy común que, con envases de plástico, la gente elija en el supermercado la que mejor le parece según ese empaque. Muchos y diversos son los factores que entran en juego, como la textura, los colores y la calidad de impresiones con respecto a los envases de plástico.

Envases de plástico para hortalizas

Los envases para hortalizas son muy importantes, ya que permiten conservarlas de manera uniforme (en relación con las bolsas, donde se pueden aplastar). Además, son muy económicas y se pueden complementar con impresiones en papel para volverlas realmente llamativas. Dentro de los envases para hortalizas resultan ser una de las mejores opciones.

Envases termoconformados para frutas

En el ámbito de los envases para frutas, son muy recomendados los envases termoconformados, ya que ellos presentan un cierre hermético facilitando su envasado y traslado sin inconvenientes y desde origen. En la actualidad, además, se están utilizando de manera preferencial para todas las frutas finas, ya que estas suelen sufrir problemas de aplastamiento perdiendo su calidad y pudriéndose rápidamente. Resistiendo el frio sin ningún tipo de inconvenientes, resultan ser una solución ideal también para la fruta congelada.

Plástico imitando a la madera

Pero hay un producto, además, que es «lo nuevo» y lo que el mercado elige y prefiere: envases termoconformados con terminación imitando a la madera. Al entrar la impresión más fuerte por la vista, la gente se orienta más hacia lo natural y los envases de plástico para frutas y hortalizas generan una inclinación mayor hacia el consumo.

Envases de calidad

Siempre es importante utilizar envases de máxima calidad, ya que si se encuentran dañados, rotos o con imperfecciones, esto causará una mala impresión a los futuros compradores. Mantener una línea de calidad respecto al recipiente no siempre es la opción elegida. Pero está comprobado que más del 95% de la gente se inclina en sus elecciones teniendo en cuenta al envase de plástico que contenga el producto a comprar.

Solicita presupuesto o más información

    Te ofreceremos información sobre este asunto en concreto.