Envases para un catering protegido

Nuestros envases mantienen el sabor y el estado de los alimentos

Un catering de calidad tiene que ser variado, estar bueno y ofrecer seguridad. De las dos características se encargan otros, pero en seguridad tenemos experiencia.

Todos los alimentos que se sirven en un evento, un colegio o un centro de empleo deben ser transportados en envases que ofrezcan una protección perfecta. Cualquier grieta o poro puede hacer que la comida llegue a la mesa en un estado defectuoso o en riesgo de contaminación.

El calor, la humedad, el oxígeno y el mismo paso del tiempo pueden deteriorar los alimentos y causas perjuicio a los consumidores. Por eso, un buen envase es clave a la hora de preparar un catering.

Estos envases funcionan como una barrera entre las amenazas del exterior y el propio alimento. Así, permite que duren más tiempo y lleguen a la mesa en perfectas condiciones. De poco sirve invertir mucho dinero en alimentos de calidad si no se atiende a su envasado y transporte.

 Un envase para un catering protegido tiene las siguientes características:

  • Conserva y mantiene los alimentos. Además de proteger al alimento del calor o el oxígeno, debe preservar su textura y sabor.
  • Es cómodo. Debe ser fácil de utilizar y de abrir. Su peso debe ser el adecuado para facilitar el transporte
  • Es higiénico. Permite que los organizadores puedan ver los alimentos antes de sacarlos a la mesa

Hay muchas empresas que se dedican a la preparación de caterings. Todas ellas pueden contactar con Arapack para la elaboración de envases de plástico termoconformado. Nuestra plantilla tiene amplia experiencia en la fabricación de envases para alimentación y catering. Nuestros envases son de máxima calidad y permiten almacenar los alimentos en perfecto estado para un catering protegido. Póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto o más información

    Te ofreceremos información sobre este asunto en concreto.