barquetas termosellables de plástico para alimentación

Fabricante de barquetas termosellables Arapack

En Arapack somos especialistas en barquetas de plástico para alimentación, fabricadas en Pet, con o sin PE y/o Evoh; aptas para el envasado en atmósfera modificada. El material con el que realizamos la fabricación de barquetas, puede ser apto para uso alimentario y al mismo tiempo estar fabricadas con material 100% reciclado y 100% reciclable participando así activamente de la economía circular.

Nuestras barquetas de plástico termosellables también sirven para envasar y calentar todo tipo de comidas preparadas sin pérdidas de líquidos. Aptas para atmósfera modificada y pueden utilizarse en congelación de hasta -30ºC

Algunas de las ventajas más destacadas de las baquetas termosellables son:

  • Permite que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo
  • Facilita el transporte, el almacenamiento y la organización de los productos
  • Protege los alimentos frágiles de la rotura
  • Evita la contracción y ganan en presentación


Barquetas termosellables

Las barquetas se han extendido como respuesta a las actuales demandas de los consumidores, que requieren visibilidad del producto, fácil uso, almacenamiento y ligereza.

Nuestras barquetas pueden utilizarse para sellado térmico o en frío y se adaptan a los distintos tipos de selladoras

  • Selladora al vacío: Antes de hacer el sellado del envase, se retira de éste todo el aire consiguiendo incrementar el tiempo de caducidad del alimento. Se obtiene un alimento con todo su sabor conservado y se evita su deshidratación
  • Selladora en frío: con esta el cierre se produce por presión y no por calor y se usan adhesivos para conseguir igualmente el cierre eficaz del envase.
  • Selladora en caliente: Las más usadas en la fabricación. Se aplica calor y presión en dos termoplásticos. Pueden eliminar el oxígeno e incorporar un gas inerte lo que alarga considerablemente la duración minimizando con ello el desperdicio de alimentos.


¿Necesitas barquetas termosellables de plástico para alimentación?

Si es así no dude en contactar con Arapack, somos fabricantes de envases de plástico para alimentación con amplia experiencia. Podemos hacer su envase a medida, en las cantidades y tiradas que nos especifique y a un precio ajustado a sus necesidades. 

Contacte con nosotros

Solicita presupuesto o más información

    Te ofreceremos información sobre este asunto en concreto.




    Utilizamos cookies de terceros para analizar los hábitos de navegación de los usuarios con el fin de mejorar nuestra oferta. Puede obtener mas información aquí. ACEPTAR

    Aviso de cookies