envases plásticos a medida

Envases plásticos a medida, descubre todas sus ventajas

En Arapack fabricamos una extensa gama de envoltorios plásticos pensados para la gran mayoría de usos, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes unos precios muy competitivos. Además, en caso de necesitar un envase plástico a medida para un uso concreto, es posible realizar una producción especial atendiendo a las especificaciones de cada caso.

Los envases plásticos a medida aportan un valor añadido al producto que contiene, ya que aporta, además de protección, un claro refuerzo de la imagen de marca y un toque de diseño, que los diferencia del packaging estándar.

 

Fabricación de envases plásticos a medida: ¿cómo lo hacemos?

La fabricación de envases plásticos en Arapack resulta en un producto económico que ofrece unos altos estándares de calidad, como demuestra su gran durabilidad, resistencia y respeto al medio ambiente, ya que hablamos de un material 100% reciclable.

Utilizamos muy diversos materiales y técnicas como el termoconformado con elementos termosellables, de manera que contamos con una gran flexibilidad a la hora de ofrecer a nuestros clientes el envoltorio plástico que mejor se adapte a su producto, personalizado según cada producto.

Así, nuestros envases plásticos a medida posibilitan una mejor experiencia de cliente, ayudan a su fidelización a la marca y a un mejor desarrollo del producto final.

 

Fábrica de envases plásticos para cosmética

En Arapack fabricamos además envases plásticos para cosmética, con las exigencias que ello conlleva: diseños prácticos y funcionales, a la par que elegantes, y orientado al cliente, respetando siempre la esencia del producto. Por eso, prestamos especial cuidado a la ergonomía, el aprovechamiento del espacio y la protección del contenido.

Para la fabricación de los envases plásticos para cosmética nos ayudamos del termoconformado aplicando exhaustivos controles de calidad, siendo estos materiales los más utilizados:

  • PVC, con lo que se consigue un envase de gran transparencia y rigidez.
  • PET, también transparente y resistente.
  • PS, con una muy buena relación entre precio y resistencia del envase.

 

Fabricantes de envases de plástico para alimentación

Dentro de los envases de plástico para alimentación que fabricamos desde Arapack, encontramos una amplísima variedad que incluye entre otros:

  • Bandejas.
  • Tarrinas.
  • Envases multiusos: Para frutos secos, chocolates, pasteles, lácteos, etc.
  • Envases para sándwiches.
  • Envases para frutas.
  • Envases para huevos de codorniz.
  • Envases de comida para llevar.
  • Envases para repostería.
  • Bandejas para bombones.

Investigamos continuamente para escoger los materiales más adecuados para el mantenimiento de las cualidades de los productos, respetando además el medio ambiente. En este caso, es fundamental garantizar:

  • Protección química, ante la exposición de los alimentos a gases, luz y humedad que pueden provocar alteraciones en los mismos.
  • Protección biológica, ante ataques de agentes como insectos y animales.
  • Protección física, al evitar que los alimentos rocen con otros objetos y resistan a las caídas, facilitando el transporte y la manipulación.

 

Envases de cosmética en España

Los envases de plástico para cosmética en España ofrecen una gran variedad de posibilidades de diseño que las empresas de packaging aprovechan para que la imagen de marca de los perfumes, cremas, colonias o maquillajes, salga fortalecida. En este sentido, el plástico es perfecto por su facilidad para darle todo tipo de formas, es resistente, económico, y muy cómodo para el cliente.

La industria de la cosmética siempre innova y eso nos hace buscar de los mejores materiales de plástico con los que conseguir los envases de cosmética más originales.

En Arapack somos fabricantes de envases de plástico a medida y estándar. Venga a vernos o póngase en contacto con nosotros y seguro que tenemos una solución para usted.

Solicita presupuesto o más información

    Te ofreceremos información sobre este asunto en concreto.




    Utilizamos cookies de terceros para analizar los hábitos de navegación de los usuarios con el fin de mejorar nuestra oferta. Puede obtener mas información aquí. ACEPTAR

    Aviso de cookies