Bandejas desechables de catering

Bandejas desechables para catering, la solución para los profesionales

Los envases plásticos para uso alimentario son muy importantes para los negocios de hostelería, ya que son una apuesta segura por las muchas ventajas que ofrecen.

Los recipientes de un solo uso en los que se conservan los platos preparados para eventos o celebraciones, suponen una gran aportación a la sostenibilidad. Son respetuosos con el medio ambiente, lo que conlleva un importante ahorro económico además de energético, ya que no consumimos electricidad ni agua para lavarlos, y tampoco usamos ningún producto de limpieza.

En Arapack disponemos de una gran variedad de bandejas desechables para catering de distintas formas y tamaños, ligeras y cómodas de usar, con líneas modernas y elegantes, especialmente diseñadas a la medida de cualquier celebración o evento que tengas a la vista.

Al estar pensados para uso profesional, hablamos de envases especialmente resistentes que proporcionan una excelente protección y conservación de los alimentos.

 

Bandejas desechables para catering

 

Bandejas desechables: conoce sus ventajas

Utilizar bandejas desechables tiene múltiples ventajas, en especial si contamos con un buen número de comensales, entre las que destacan:

  • Mayor comodidad para el personal encargado de servir los platos, al tratarse de un material cómodo con el que trabajar de forma ágil.
  • Mantiene la temperatura de los alimentos, tanto fríos como calientes.
  • Supone un importante ahorro económico y energético, al no ser necesario utilizar agua, productos de limpieza ni luz por su carácter desechable.
  • Excelente relación calidad – precio.
  • Variedad de modelos y resistencia: Es importante resaltar que siempre encontrarás un modelo de bandeja desechable de alta calidad que se adecuará perfectamente a tus necesidades. 
  • Fácil transporte y almacenaje, lo que permite ahorrar tiempo y recursos.
  • Higiene y  seguridad, al tratarse de un artículo de un único uso.

 

Arapack es fabricante de bandejas para catering de alta calidad

Una de las especialidades de Arapack es la fabricación de bandejas para catering, que fabricamos mediante termoconformado, garantizando siempre la calidad del recipiente una vez acabado y una extraordinaria relación calidad – precio.

El hecho de disponer de nuestros propios moldes nos permite ahorrar costes, así como adaptarnos exactamente a lo que necesita cada cliente para su negocio. Gracias a las tecnologías que empleamos para fabricar nuestras bandejas desechables, somos capaces de darles las formas más variadas e incluso incorporar distintos espacios para depositar en ellas todo lo necesario y proporcionar una experiencia lo más satisfactoria posible.

Además, nuestras bandejas son aptas para su uso en microondas, con las ventajas que esto conlleva.

 

Bandejas para catering no desechables

Fabricar bandejas para catering no desechables también es posible mediante el proceso de  termoconformado, por el que conseguimos unos diseños muy prácticos y fáciles de limpiar. Si necesitas disponer de material resistente y que se conserve en perfecto estado tras múltiples usos, es el momento de pensar en las bandejas reutilizables que ponemos a tu alcance.

Su fabricación se realiza con plásticos respetuosos con el medio ambiente como PET, PS y PP, que permiten su posterior reciclado.

En Arapack somos fabricantes de bandejas para catering desechables y reutilizables. Venga a conocernos y le mostraremos nuestros diseños. Si requiere de un producto específico consúltenos, estamos a su disposición para ayudarle en aquello que necesite.

Solicita presupuesto o más información

    Te ofreceremos información sobre este asunto en concreto.




    Utilizamos cookies de terceros para analizar los hábitos de navegación de los usuarios con el fin de mejorar nuestra oferta. Puede obtener mas información aquí. ACEPTAR

    Aviso de cookies