Skin Pack

El Skin Pack es una técnica de envasado en la que se coloca el producto o productos sobre un cartón que puede ser de diferentes calidades al que se succiona un plástico mediante calor y vacío. Este queda unido al cartón y al producto como una piel.

El cartón ha de ser especial para Skin y con tratamiento o no, pero puede ser impreso por ambas caras.

Se adapta al producto cualquiera sea su forma y el film puede ser de diferentes galgas en función de las características del producto a recibir.

Este tipo de envase plástico resulta muy adecuado para series cortas al no requerir prácticamente inversión inicial a diferencia de los blister a medida y además se obtiene a un precio muy asequible, es muy visual para el usuario y resulta imposible de acceder al producto sin romper el envase.

Skin pack

Ventajas del skin pack

Es un envase ideal que se encuentra en todas las grandes superficies, en expositores muy visibles para que el público se fije en ellos.

Este tipo de envase no requiere casi inversiones y siempre es a medida, esta combinación lo hace muy adecuado para pequeñas series, aunque en grandes lotes de producción los costes son muy ajustados.

Además en la parte del cartón aparecen especificaciones e instrucciones sobre el objeto que envuelve por lo que a la vez que sirve de envase, comunica todo aquello que el producto requiera.

El skin pack es un envase muy seguro.

Skin pack