Ya se han convocado los premios Liderpack 2011 para premiar el packaging y el PLV más innovadores del año en España

Premios liderpack 2011Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación han convocado los premios Liderpack 2011 que ya cumplen su doceava edición destacando los packaging y PLV más innovadores.

Pueden participar  empresas relacionadas con la fabricación de envases y embalajes, fabricantes e impresores de etiquetas y elementos de codificación, empresas de PLV, diseñadores, agencias de publicidad, branding y cualquier marca que haya implementado mejoras en el packaging de sus productos.

También podrán participar los estudiantes y escuelas en la categoría Diseño Joven.

Para participar debe enviarse el formulario de inscripción y la documentación requerida en las bases del concurso antes del 20 de diciembre a la secretaria técnica de los premios Liderpack y después deberan presentarse los trabajos físicamente el la Fira de Barcelona del 12 al 22 de Diciembre.

El fallo del Concurso Nacional del Envase, Embalaje y PLV, Premios Liderpack 2011, se desvelará a comienzos de 2012 y la entrega de trofeos tendrá lugar durante el salón Hispack en Mayo de 2012.

El jurado, formado por profesionales y expertos en diferentes áreas de la industria del envase y embalaje, el mundo del diseño, el marketing y la publicidad, decidirán quienes merecen un Liderpack, así como los ganadores en las 2 categorias (packaging y PLV) que se llevaran el galardón «Best in Show».

El jurado también decidirá  quien representará a España en los WorldStar for Packaging -el concurso anual de envase y embalaje más importante del mundo– y en el certamen internacional WorldStars Student.

Fuente: Convocados los Premios Líderpack 2011

Solicita presupuesto o más información

Te ofreceremos información sobre este asunto en concreto.



[recaptcha]

Utilizamos cookies de terceros para analizar los hábitos de navegación de los usuarios con el fin de mejorar nuestra oferta. Puede obtener mas información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies