Los materiales plásticos la base de la ropa deportiva.

Hay empresas que invierten en I+D+I con lo que esto supone de contribución en sostenibilidad.

Quizás, uno de los ejemplos más elocuentes nos lo sirva la empresa Nike de material deportivo que está utilizando materiales plásticos reciclados para la confección de las prendas deportivas. En concreto de ropa de equipos de reconocido prestigio como la del F.C. Barcelona, actual campeón de la Liga española y de la Champions League europea.

Todas estas prendas se fabrican a partir de botellas de plástico de agua que tras el proceso de reciclaje en las plantas de reciclado, su posterior lavado, el extrusionado y conversión en granza, supone el inicio de lo que será el futuro tejido de camisetas que luego las estrellas del fútbol lucen por todo el mundo y que son tan deseadas son por millones de jóvenes de todo el planeta.

He aquí lo que es una importante utilización del plástico reciclado teniendo en cuenta la cantidad de camisetas que se venden de este equipo al cabo del año a sus aficionados.

Solicita presupuesto o más información

Te ofreceremos información sobre este asunto en concreto.



[recaptcha]

Utilizamos cookies de terceros para analizar los hábitos de navegación de los usuarios con el fin de mejorar nuestra oferta. Puede obtener mas información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies